Edificio de oficinas de 751 m2 distribuido en distintos despachos, con todos los servicios. Espacio modulable. Cuenta con dos edificios anexos de aproximadamente 100 m2 cada uno. Posee amplia zona de aparcamiento.

824 m²

Superficie útil de 800 m2 distribuida en: planta sótano con la sala de calderas, planta baja con zona comercial, aseos, despachos y almacén y planta primera con zona comercial. USO PRINCIPAL : Comercial, USOS COMPATIBLES: Oficinas, recreativos, equipamientos

Edificio de 286 m² de superficie construida, distribuido en una planta baja y una planta semisótano que se alza sobre una parcela de 705,16 m². Usos permitidos: equipamiento comunitario sanitario no hospitalario, enseñanza, asistencial, religioso, deportivo y socio-cultural. NO CABE SU USO COMO VIVIENDA.

236.40 m²

Superficie útil de 800 m2 distribuida en: sótano y planta baja. El sótano está compartimentado y con accesos directos desde el exterior. La planta baja se sitúa sobre rasante y tiene tres accesos diferenciados para sus tres zonas principales: muelle de carga y almacén; cámaras frigoríficas y zona de supermercado. Consta también de dos grupos de aseos.

Desarrollado por Estatik